Estimados:
Aca les subo el ejercicio de la clase del lunes pasado, la cual empeze explicandosela yo, para despues seguir el profe, viene con archivos de texto los cuales les explicara paso a paso lo que se realizo.
Atte El Ayudante
Estimados:
Hoy les subo los ejercicios en pka, la tesis me quita tiempo, aca va un articulo que me interesaria que leyenran, de wireshark. Es probable que lo veamos en la proxima ayudantia.
Atte El Ayudante
Estudiarse:
1-Ratios: Indices de actividad, endeudamiento, ciclo de caja etc. deben saber tanto lo que significan como la formula para calcularlo
2-Estudiarse la guia de riesgos
Suerte mañana!
Estimados:
Les informo que ya agrege a todos en este sitio tan afamado como ublog la seccion de redes 1, ahora subire lo realizado ayer y en las otras ayudantias que han sido pocas, mas materia a estudiar para las proximas clases.
Sobre el control del dia viernes les dire que estubieron mal, de corazon mal, tomen encuenta lo que dijo el profe ya que las cosas cuestan y en su momento vamos a repasar los contenidos de ese control, que esten bien.
Atte El Ayudante.