Estudiarse:
1-Ratios: Indices de actividad, endeudamiento, ciclo de caja etc. deben saber tanto lo que significan como la formula para calcularlo
2-Estudiarse la guia de riesgos
Suerte mañana!
Estimados:
Les informo que ya agrege a todos en este sitio tan afamado como ublog la seccion de redes 1, ahora subire lo realizado ayer y en las otras ayudantias que han sido pocas, mas materia a estudiar para las proximas clases.
Sobre el control del dia viernes les dire que estubieron mal, de corazon mal, tomen encuenta lo que dijo el profe ya que las cosas cuestan y en su momento vamos a repasar los contenidos de ese control, que esten bien.
Atte El Ayudante.
Dudas y consultas las resolveré el jueves. Aún no he hablado nada con el profesor, pero mañana por la mañana enviaré un correo para acotar su estudio a los temas más relevantes.
Bueno como les comente en el control debemos recuperar una ayudantía. Esta será una ayudantía para resolver dudas y consultas. Además de algunos ejercicios sobre todo de corrientes de malla. La ayudantía sera el jueves al modulo B. Muchos Saludos.
Chicos, ultima ayudantia antes de la solemne, Martes 13 a las 14:00 en la secretaria esta publicada la sala o yo estare ahi, ambas secciones invitadas.