En los próximos 10 años el país deberá desarrollar más proyectos que en toda su historia anterior. Próximos a celebrar nuestro bicentenario, la APDP está trabajando para posicionarse como un centro de excelencia en dirección de proyectos que apoye el desarrollo de los proyectos que necesita nuestro desarrollo como país.
Teoría y Práctica de la Acción de Revisión en el Código Procesal Penal, causal letra d) del artículo 473, (Julio,2009).
José Manuel Fernández Ruiz.
Malva Olavarría Avendaño.
Protocolo que regula las condiciones generales para la realización de la práctica profesional de los postulantes al título de Abogado, entre el Ministerio de Justicia y las Corporaciones de Asistencia Judicial.
Charla de Inducción para prácticas profesionales de los postulantes al título de Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana.