Contenido ordenado por fecha
Tenemos 2 opciones:
Opcion 1:
Diseñar un programa, usando estructuras o clases, que maneje las ventas de un feriano. (obviamente el feriano decidió ordenarse un poco)
El programa deberá usar archivos para almacenar tanto stock de productos, como los nombres, precios costo, precio venta, etc (agregue datos si lo encuentra necesario). Ademas deberá entregar estadísticas tales como productos mas vendidos, ganancia por dia/mes (por lo tanto hay que registrar las ventas tambien).
El programa deberá tener un menú que permita hacer todas las operaciones pertinentes (venta, compra de stock, listado de stock, estadisticas, etc).
Se premiará funcionalidad, orden y eficiencia.
---
Opcion 2:
Diseñe un programa orientado a objetos, que implemente clases para manejar juegos de cartas intercambiables (TCG) (Magic, Yu-Gi-Oh, Mitos y leyendas, entre otros muy conocidos..).
El programa deberá permitir el registro de cartas, de mazos, la modificacion de los mismos, y ademas permitir agregar/quitar cartas a la colección, listarla, y entregar datos tales como la cantidad de cartas de cierto raza/tipo/costo (aplicado en cada caso).
Idem que arriba, se premiará funcionalidad, orden y eficiencia del código.
Ahi están, cualquier duda al mail.
Recuerden que hay posibles décimas, pero haganlo para ensayar.
|
Reportar Contenido Inapropiado |
| |
 |
| Comparte en: |
Myspace |
StumbleUpon |
Mixx |
Live Spaces |
Fark |
|
 |
|
|
|
|
|